domingo, 12 de abril de 2020

Carta de vuestra maestra

Buenos días chicos/as:
¿Qué tal lo lleváis? Lo primero es la salud, por supuesto, y si estamos todos bien es lo más importante.
A mí lo que me está fallando es la vista: estar tanto tiempo delante del ordenador me va a obligar a ir al oculista  en cuanto acabe esto...😎

Por lo demás mis días empiezan con tareas domésticas: hacer la comida, ayudar a mis hijos con el desayuno, vestirse, camas, limpieza... en fin, todo un mundo de obligaciones a las que os invito también a participar 😏

También saco el portátil y abro Class Dojo para ver correos, mensajes... Y voy preparando lo del día siguiente, busco nuevas herramientas... 
Mi hijo Lucas no entiende esto de que su madre tenga que teletrabajar y no pueda jugar con él.

Todos los días trabajan un rato para no perder costumbre.
También hemos hecho un proyecto de Japón y países de Europa: esta semana estamos en Francia y hoy haremos crepes.😋

Una vez comemos, salimos afuera: damos paseos, jugamos al balón, plantamos plantas, jugamos a la oca deportiva...
A continuación merendamos y continúo con el blog, correos...etc

Soy maestra vocacional, y lo que llevo mal es no estar en clase. Las videollamadas no sustituyen el hecho de estar en el aula y tener ese "feed back" (todos participamos en la enseñanza-aprendizaje). Hablarle al portátil es un poco extraño. 😵

A modo de conclusión, creo que esto nos ha servido para ver que nuestro mundo está en continuo cambio y que lo que hoy sirve, igual mañana no. 
De lo que estoy segura cuando pienso en vosotros o veo a mis hijos, es que de esto saldremos más fuertes y valorando más lo que tenemos. Los niños sois maravillosos. 😍
¡Todo va a salir bien y pronto volveremos a nuestras queridas escuelas!
Besos

1 comentario:

  1. Claro que sí. En este caso soy la madre de Carol. Debe ser difícil para Lucas, la verdad.
    Un saludo

    ResponderEliminar